meias 3

meias

meias

As minhas meias novas, à espera do Inverno (não que esteja com pressa que ele chegue). A lã, lindíssima e óptima de trabalhar, é a Opal que descobri neste post da Jane.

4 comments » Write a comment

  1. son bien bonitos!

    Aunque te leo siempre hoy te comento por algo ajeno a tus preciosos calcetines.

    Hoy he visto tu recomendación de KumaKuma y dejé un comentario en ThisNext, ya lo leerás. Después me arrepentí porque suelo pasar de estas cosas, una vez descubrí un blog que me copiaba casi los post pero nada le dije, no le quise hacer publicidad. Lo dicho, de buena gana borraba el comentario aunque sigo pensando así, lo que pasa es que suelo escapar de los malos rollos… y eso de “lo dije yo primero” es casi de críos de primaria. Claro que me entristeció que la Zuza no me citara,tuve la foto unos días en Inspiring images for craft en el Flickr. Laura Díaz (una amiga crafter muy mañosa y conocida) puso un link en su blog. Vale, no deja de ser una pataleta y quería borrar las huellas de la misma. Intentaré borrar la cuenta a ver si doy.

    A mi me encantan tus recomendaciones y suelo hacerte bastante casinho. Me gustaría que le echaras un vistazo a mis últimos libros recomendados, por mi aficción a la ilustración y mi interés por ella suelo estar pendiente de novedades.

    Post: http://chuculetaconraton.blogspot.com/2008/05/pares-y-solos-nuevos-libros-ilustrados.html

    foto: http://www.flickr.com/photos/olivita_p/2532950039/

    Imprescindibles: http://www.flickr.com/photos/olivita_p/2695226417/ con post y más fotos siguiendo el enlace.

    Otros que quizás ya viste: http://www.flickr.com/photos/olivita_p/2491105011/

    http://www.flickr.com/photos/olivita_p/2491105147/ … Perdona el berrinche, quizás es pura envidia de que no me hayas visto a mi primero

Comentar